Soporte Técnico

Con disponibilidad 24/7

A continuación le presentamos una guia rápida de cómo solucionar las fallas más comunes, en caso de no encontrar la solución por favor comuníquese con nosotros.

E-mail

1.- Abra el navegador de web e intente visitar algunas páginas para comprobar que hay conexión a Internet.

2.- Visite Webmail e intente enviar y recibir desde ahi, use la siguiente dirección en el navegador: http://www.dominio.com/webmail (sustituya dominio.com por el de su sitio web) el nombre de usuario es toda la dirección e-mail completa.

3.- Revise detenidamente la configuración de la cuenta, cierre el programa y ábralo de nuevo para volver a intentar.

4.- Cuando un usuario intenta acceder sin éxito varias veces seguidas puede bloquear el sistema como medida de seguridad, será necesario esperar media hora antes de intentarlo de nuevo.

1.- En configuración del servidor asegúrese de tener como puerto de salida SMTP el 26, ya que el 25 que es el default en muchas ocasiones está bloqueado por el ISP para evitar que terceros hagan envios de correos automáticos no solicitados.

2.- Para enviar mensajes es requisito que esté habilitada la opción "Mi servidor requiere autenticación", en Outlook esta opción se encuentra en "Más configuraciones".

3.- Asegúrese de que el nombre del servidor de salida y de entrada son correctos: mail.dominio.com (donde dominio.com es la dirección de web que utiliza).

4.- Intente enviar un mensaje de prueba a otra de sus cuentas de correo.

1.- Intente enviar un mensaje a otra de sus cuentas, si el mensaje llega correctamente entonces el problema está en el destinatario, póngase en contacto con él para comprobar que la dirección e-mail usada es la correcta y pregúntele si su buzón tiene espacio suficiente, si su buzón está lleno no permitirá que otros mensajes le lleguen y los regresará al remitente.

2.- Revise la cabeza del mensaje buscando la razón por la cual se ha regresado, en ocasiones el antispam del destinatario está en un modo muy estricto, si este es el caso comuníquese con el destinatario para pedirle que le proporcione otra cuentad e correo a la cual escribir o que agreguen su cuenta a la "lista blanca" del Antispam."

1.- Haga el intento de entrar a su sitio web, probablemente el dominio esté expirado, el servidor haya sufrido una caida temporal o su cuenta esté suspendida temporalmente.

2.- Un administrador entró al panel de control y cambió la contraseña.

1.- Pida a un administrador que ingrese al Cpanel para que le de ayuda con el cambio de contraseña.

2.- Entre a webmail http://www.dominio.com/webmail con su contraseña actual y el sistema le proveerá de una herramienta que le permite cambiar su contraseña.

1.- Compruebe por medio de Webmail o Cpanel que su cuenta de correo tiene espacio suficiente para poder recibir más mensajes, si no es así intente por mediod de Webmail eliminar algunos o póngase en contacto con un administrador para asignar más espacio a su cuenta.

2.- Haga una prueba enviando un mensaje desde otra de sus cuentas, probablemente el remitente esté en la lista negra de envios no solicitados y por motivos de seguridad el servidor está rechazando la recepción de los mismos.

1.- Intente reinstalar Outlook, de no ser posible pruebe otros programas, uno muy estable y muy recomendable para correo electrónico es Mozilla Thunderbird.

2.- Use Webmail mientras se soluciona el problema del software. http://www.dominio de su sitio web.com/webmail

CPanel

1.- http://www.dominio de su sitio web.com/cpanel en algunas instituciones es probable que esté bloqueado, puede intentarlo de la siguiente forma: http://cpanel.dominio de su sitio web.com.

1.- Verifique la dirección, que no haya cometido algún error al momento de ingresarla.

2.- Si intenta ingresar en repetidas ocasiones una contraseña erronea, el sistema se bloquea y ya no le permite el acceso aún cuando la contraseña es correcta, debe dejar pasar media hora antes del siguiente intento o ponerse en contacto con nosotros para hacer el desbloqueo.